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¿Como solicitar soporte ténico en tomasweb?

Panel tomasweb

¿Como solicitar soporte ténico en tomasweb?

11/07/2025


Solicitar Soporte Técnico

Antes de crear un ticket te recomendamos verificar si existe un problema general en los servicios desde el siguiente enlace. También podés dejar tu correo para ser notificado cuando se solucione.

1 Ingresá al panel de soporte: https://tomasweb.com.ar/soporte y logueate con tu usuario y contraseña.
¿No recordás tu contraseña de acceso? Lee este artículo

Una vez dentro del panel, hacé clic en “CREAR TICKET”.


¿Qué completar?
  • Seleccioná el servicio al que corresponde tu consulta. Es importante seleccionarlo, de esta manera ya sabes que servicio esta con problema
  • Ingresá un teléfono válido por si necesitamos contactarte.  Podríamos llegar a necesitar tu teléfono en casos muy puntuales, aunque en la mayoría de los casos no es necesario utilizarlo.
  • Describí el problema con el mayor detalle posible. 
  • Adjuntá imágenes si ayuda a entender la situación.
  • Hacé clic en Grabar para enviar el ticket.

Desde la opción HACER SEGUIMIENTO vas a poder ver, responder o volver a abrir tus tickets.


Cuando el equipo de soporte responda tu ticket, vas a recibir un aviso por correo. Este correo es automático y NO recibe respuestas. Deberás ingresar nuevamente al sistema para responder.
Tiempos estimados de respuesta:
  • Lunes a viernes (10 a 17 hs): entre 2 y 4 horas
  • Lunes a viernes (17 a 01 hs): entre 6 y 10 horas
  • Sábados, domingos y feriados: entre 6 y 12 horas

Los tiempos mencionados aplican a la respuesta inicial y pueden variar según la carga de soporte. La resolución final puede demorar más.

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