Panel tomasweb
11/07/2025
Para contactarte con soporte técnico deberás ingresar a https://tomasweb.com.ar/soporte e ingresar tu usuario y contraseña.
Una vez que accedas al panel, para solicitar soporte deberás hacer clic en “CREAR TICKET”:
Una vez creado el ticket, en HACER SEGUIMIENTO podrás ver las consultas realizadas, volver a abrilas o responder.
Cada vez que el soporte responda el ticket te va a llegar un aviso a tu correo, el correo enviado por el sistema es automático y NO RECIBE RESPUESTAS.
Para responder deberás ingresar nuevamente a la plataforma.
Tiempo de respuesta:
de lunes a viernes de 10 a 17h: entre 2 y 4 horas
de lunes a viernes de 17 a 01h: entre 6 y 10 horas.
Sábados, domingos y feriados todo el día: entre 6 y 12 horas.
Los tiempos corresponden a la respuesta sobre la consulta, no a la resolución del problema, la cual podría demorar más. Son aproximados y pueden variar según la carga del soporte.
PODES CONSULTAR EL ESTADO DE LOS SERVICIO DE TOMASWEB DESDE EL https://status.com.ar/status.php?slug=tomasweb
En caso de tener un problema general del sevicio será informado en ese enlace.
No hay notas relacionadas.
Nosotros no cobramos cuotas mensuales, ni anuales, ni tampoco de renovación. Pagas el servicio de diseño de tu página web y listo!
En tomasweb® no tenemos permanencias de ningún tipo en ninguno de nuestros productos y servicios. Activas y desactivas servicios con un solo click!
Al contrario que otras agencias de diseño de páginas web no imponemos restricciones, ni limitamos accesos. ¡Puedes llevarte tu web cuando quieras!
Conocé la opinión de nuestros clientes
Si hacés tu web con nosotros, tu negocio aparece gratis en nuestra comunidad: una guía online que impulsa tu visibilidad.
🔑 Acceso a Nuestra Comunidad