Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por tomasweb® - Hosting Solutions y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a tomasweb®. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.
tomasweb® con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.
El uso de los servicios ofrecidos por tomasweb® presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.
Los servicios contratados con tomasweb® deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de tomasweb® deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.
Mientras utilice los servicios contratados con tomasweb®, el Abonado no podrá en ningún caso:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.
Se incluye en este punto también cualquier otra información que tomasweb® considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a tomasweb® a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable tomasweb® por cualquier pérdida que esto implique.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuso@tomasweb.com.ar
El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de tomasweb®.
tomasweb® se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad quetomasweb® considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada tomasweb® o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.
Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de tomasweb® podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a tomasweb® en particular como a los demás abonados en general.
Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de tomasweb®.
Adicionalmente, tomasweb® se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.
Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de tomasweb® el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.
tomasweb® mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso.tomasweb® recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.
tomasweb® se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y tomasweb®.
tomasweb® no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga tomasweb® obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable tomasweb® de los efectos de esta información.
tomasweb® no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.
No existe contrato de ninguna naturaleza entre tomasweb® y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo.
En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, DineroMail, PayPal, Pagomiscuentas y Débito Automático, el Abonado deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por tomasweb®. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a tomasweb® conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.
Adicional, en el caso de abonar con tarjeta de crédito, se le solicita al usuario el envío del scan del plástico de la tarjeta utilizada, pudiendo mostrarse solamente los últimos 4 dígitos del número de la misma.
En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, tomasweb® se reserva el derecho de NO activar el servicio.
El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.
tomasweb® se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Por parte de tomasweb® se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que tomasweb® no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.
tomasweb® no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de tomasweb®.
Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, tomasweb® se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.
Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de tomasweb® tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado tomasweb® de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.
Aclaración:es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 5% del espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.
tomasweb® permitirá el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes individuales de web hosting . Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular del servicio desde su área de cliente. Sin excepción. Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada sin migración alguna de información.
tomasweb® no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows o Linux según corresponda).
El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por tomasweb®. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.
En caso que el Abonado incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.
CASO PARTICULAR SERVICIO Tomas Web SIMPLE
tomasweb® brinda en el servicio Tomas Web SIMPLE la posibilidad de que el abonado cree en la nube su sitio web mediante un constructor online y también una cuenta de hosting para subir archivos vía FTP en el caso de que el abondo ya posea su diseño propio o desee instalar un blog, foro, galería, etc.
Si bien ambos servicios pueden ser utilizados en forma simultánea, el contenido de los mismos debe estar relacionado al mismo negocio, rubro y/o marca. Además, apuntar diferentes nombres de dominio.
En el caso de detectar contenido sobre negocio, rubro y/o marca diferente, la cuenta será suspendida inmediatamente.
Los demás servicios de alojamiento, no incluyen esta posibilidad, sin excepción.
Nuestra oferta se basa en planes con diversas características técnicas limitantes y con distintos nombres.
Los planes adquiridos mostrarán tanto en el sitio web como en “Mi Cuenta”, el gestor de servicios de tomasweb, las características técnicas y comerciales del plan al momento de adquirirlas o gestionarlas. Esto puede verse modificado por actualizaciones de producto, actualizaciones técnicas o comerciales sin previo aviso.
tomasweb se reserva el derecho de poder realizar modificaciones tanto técnicas como comerciales de naming, migrando planes, sea por actualizaciones técnicas o por necesidades comerciales de un mercado cambiante.
Precio:
Existen migraciones técnicas y administrativas que pueden afectar el precio del producto, haciendo de que el mismo varie. Nos reservamos el derecho univoco de realizarlas.
El precio de renovación, nunca es el mismo que el precio de venta tanto del producto hosting compartido, hosting revendedor y todos los adicionales que puedan tener estos servicios. Si desea conocerlos puede contactarse con un asesor o al adquirir el servicio, chequearlo desde nuestro gestor de productos "Mi Cuenta".
Además, nuestro servicio de hosting tiene límites a nivel infraestructura en el servidor, para poder brindar un servicio de calidad y a todos nuestros clientes por igual, estas características pueden ser actualizadas acorde a las necesidades técnicas de nuestra infraestructura.
Bases de Datos
El espacio asignado a cada base de datos está limitado a un máximo de 3 GB. Superar este límite puede resultar en la suspensión temporal del servicio hasta que se solucione la discrepancia.
Transferencia de Datos
La transferencia de datos es ilimitada, sujeta a nuestra política de uso justo y las prácticas estándar de la industria para asegurar el rendimiento óptimo de todos nuestros clientes.
Inodos
Plan Revendedor o compartido: Cada cuenta de hosting bajo el plan Revendedor dispone de un límite de 100,000 inodos.
Cronjobs
Se permite un máximo de 400 cronjobs por cuenta de hosting. La utilización excesiva de cronjobs que afecte la estabilidad del servidor podrá ser regulada.
Envío de Correos
Cada cuenta de correo puede enviar hasta 100 correos por hora y cada dominio puede enviar hasta 200 correos por hora. Los envíos que excedan estos límites serán descartados y la cuenta correspondiente será inhabilitada temporalmente para el envío de correos durante 1 hora.
Solo se podra enviar hasta 20 destinatarios por casilla de correo.
Limitación en el Tamaño de los Archivos Adjuntos
El tamaño máximo de los archivos adjuntos es de 70 MB por correo cuando se envían desde un cliente de correo y de 50 MB desde webmail.
Capacidad de Hosting Revendedores.
Nuestro servicio de Hosting Revendedor es limitado, ya que para protección de nuestros servidores, infraestructura y por ende el rendimiento del resto de los clientes, se definieron los siguientes límites:
Espacio de sitio web y sus contenidos: 30 GB.
Espacio de Correo: 30 GB
Cuentas de correo: Ilimitadas en cantidad, siempre y cuando no se pase de los 30 GB de espacio disponible para esta funcionalidad.
Los límites de los envíos y pesos de los archivos adjuntos son los mismos que hosting compartido, al igual que las características técnicas del servidor propias como transferencias, inodos, y demás puntos técnicos ya definidos.
Peso máximo Bases de datos: 3 GB por base de datos.
Cantidad Bases de datos: 5
Sub dominios: Hasta 5 por cuenta de hosting.
Dominios: Hasta 5 por cuenta de hosting.
En caso que alguna capacidad o característica técnica de estos planes está siendo utilizada de manera abusiva o que definamos como fuera de este contrato o de términos y condiciones, podemos de manera unívoca limpiar, modificar o eliminar contenido o editar su servicio, sin aviso previo y sin reembolso.
Existen planes que se vendieron como ilimitados, aunque siempre estuvieron limitados mediante este contrato entre partes, y que por una actualización técnica y comercial en pos del correcto funcionamiento del servidor y del servicio propiamente contratado, se va a proceder a limitar y migrar a las correctas características técnicas. Esto es algo que nos reservamos el derecho de poder realizarlo de manera unívoca y sin reembolso en caso de disconformidad para poder cumplir con el correcto funcionamiento prometido.
Política de Backups
Almacenamiento y Seguridad
Usted es el único responsable de:
Prevenir cualquier pérdida o daño en el contenido de su sitio web o servidor.
Mantener copias de archivo y de seguridad independientes del contenido de su sitio web o servidor.
Asegurar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido transmitido a través o almacenado en nuestros servidores.
Backups por parte de tomasweb
tomasweb realiza backups para disaster recovery de todas las cuentas de hosting, siempre que estas no superen los 5 GB de correos, 5 GB de archivos web, y/o 150,000 inodos. Además, todas las bases de datos deben estar dentro de los límites establecidos por el plan contratado. Estos backups están diseñados para restauraciones masivas en caso de fallos críticos, no como sustituto de backups individuales de los clientes.
Servicios adicionales al Web Hosting / Hosting Revendedor:
Todos los servicios adicionales al hosting, sea el que sea, puede ser analizado y auditado para poder analizar su correcto uso y funcionamiento.
En caso que infrinja las normas de uso vamos a poder avanzar en suspender o eliminar dichos archivos o addons de servicio, sin previo aviso y sin reembolso alguno.
En caso de dar de baja el servicio de Hosting que tenía algún adicional contratado, el mismo será dado de baja de manera instantánea, con el fin de evitar sobrecargas en el servidor y problemas administrativos.
En caso de restablecer el servicio, deberá volver a comprar sus servicios adicionales, los cuales no tendrán la información previa a la eliminación del hosting, se contratan totalmente desde 0 en sus datos.
Backups semanales y diarios:
Ambos tipos de backup se ubican en diferentes infraestructuras de nuestros servidores de hosting compartidos, las cuales tienen como objetivo que nuestros clientes puedan disponer de copias de seguridad ante eventuales problemas, cambios adrede, recuperación de datos por vulneración, entre otros usos.
Puede que estos backups, debido a problemas internos de infraestructura, no siempre estén disponibles, o incluso que puedan fallar, provocando momentáneas interrupciones del servicio, o inclusive la pérdida de backups para un día específico.
En este tipo de casos, se tratará de colaborar con el cliente para encontrar la mejor forma de restaurar los datos del mismo siempre y cuando esté a nuestro alcance la solución, e infraestructura tenga la información.
Tanto para backup semanal como gratuito, debe haber un uso (es decir: gestión de archivos, sea creación o modificación relacionados a 1 sitio web) luego de la compra, y deben pasar como mínimo 24hs para que se realice el primer backup. Luego de esto se puede realizar modificaciones.
Los backups se realizan en un horario específico del día, por ende si pedimos un backup instantáneo del día anterior, puede que difiera según la hora a la cual se hizo del backup, de los archivos que tiene el cliente.
Almacenamiento y seguridad. Usted es el responsable exclusivo de tomar medidas para: (1) evitar cualquier pérdida o daño del contenido de su sitio web o servidor; (2) mantener copias de archivo y de seguridad independientes del contenido de su sitio web o servidor; y (3) garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido de su sitio web o servidor transmitido a través de nuestros servidores, o almacenado en los mismos.
Nuestros servidores no son un archivo y no tenemos responsabilidad alguna ante usted ni ninguna otra persona por la pérdida, daño o destrucción de cualquier parte de su contenido. Los Servicios de hosting no están destinados a proporcionar un entorno de cumplimiento de PCI (Industria de tarjetas de pago) o HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad de seguro de salud), y por lo tanto, no deben utilizarse ni considerarse como tales. No debe usar el Servicio de ninguna manera, a nuestra entera discreción, que deteriore el funcionamiento o la operación de nuestros servicios o equipo.
Específicamente a modo de ejemplo, y no como una limitación, no debe usar los Servicios de hosting como: (1) repositorio o instrumento para colocar o almacenar archivos comprimidos; o (2) para colocar o almacenar material que pueda descargarse a través de otros sitios web. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de realizar un examen forense en caso de que su servidor o cuenta se vean comprometidos.
Los abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de "root" bajo plataformas linux/unix y "administrador" en plataformas windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan algunas de las configuraciones.
No deberá modificar la contraseña que tomasweb® le haya asignado originalmente al usuario para acceder con privilegios de root o administrador, si usted desea utilizar otra contraseña le recomendamos crear un nuevo usuario, en caso que no desee crear un nuevo usuario puede modificar la contraseña original previa notificación al personal de soporte técnico para su correcta actualización.
El servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper -(//es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.
El servidor deberá responder a SNMP(//es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IPs utilizadas por tomasweb® para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuracion al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuracion.
El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el trafico por defecto y permitir solo el trafico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio tomasweb® le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por tomasweb®, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN(//es.wikipedia.org/wiki/FQDN)
tomasweb® se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.
TERMINOS GENERALES
El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de tomasweb® no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.
tomasweb® se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.
tomasweb® envía reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante del precio de los servicios.
tomasweb® brinda al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a 21 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, tomasweb® realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.
DETALLES SOBRE SERVICIOS
En planes de hosting que incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, tres (3) días antes del vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión. El Abonado contará con tres (3) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por tomasweb®. Si esto no se realiza llegada la fecha de vencimiento el dominio pasará a estado de «redemption», en el cual permanecerá entre treinta y cinco (35) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s80 más el precio de renovación.
Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.
El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de diez(10) años, cinco(5) años, dos(2) años, un(1) año, trimestre o mes según lo indique el detalle del plan.
tomasweb® envía al Abonado reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio, incluyendo un resumen mensual de vencimientos.
MEDIOS DE PAGO
tomasweb® pone a disposición distintos medios de pago, Transferencia o depósito bancario, Pim y a través de Mercado Pago, los siguientes medios:
Acreditación Instantánea :
Visa - MasterCard - American Express - Tarjeta Naranja - Nativa - Shopping - Cencosud - Cabal - Argencard - Diners Club - Cordial - Cordobesa.
Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.
Con Provincia NET pagas y se acredita en 1 día hábil.
Red Link : Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.
Acreditación Instantánea : Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago.
Todas las promociones las encontrás en el siguiente link : Bancos que ofrecen Cuotas Sin Interés.
Los tiempos de acreditación de las operaciones indicados por tomasweb® son estimados.
El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.
tomasweb® asume una posición estricta respecto al correo SPAM.
El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con tomasweb® , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.
Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.
Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.
Política Anti-SPAM del servicio Correo Simple by tomasweb®.
El uso de la solución Correo Simple para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por tomasweb®.
Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.
Para poder hacer uso de Correo Simple , el Abonado se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.
Es deber del Abonado hacer un uso responsable de Correo Simple , sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, tomasweb® procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.
Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25% de rebotes en el envío.Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema EnvialoSimple.com se encargará de informar a través de su interfaz.En el caso de no corresponder la reactivación del usuario de Envialo Simple, los créditos disponibles no podrán ser utilizados y se perderá lo abonado por los mismos.
tomasweb® se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.
En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en tomasweb®, las denuncias podrán ser remitidas a abuso@tomasweb.com.ar
El Abonado no podrá realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los servicios contratados en tomasweb®.
Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información Nosotros su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse con Mesa de Ayuda, para que desde el área técnica, se le informe la posibilidad de hacer el envío, en caso de ser posible también se le brindaran las instrucciones pertinentes.
En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de tomasweb®. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado y dicho departamento se pongan en contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.
Cada cuenta de correo puede enviar hasta 100 correos por hora y cada dominio puede enviar hasta 200 correos por hora. Los envíos que excedan estos límites serán descartados y la cuenta correspondiente será inhabilitada temporalmente para el envío de correos durante 1 hora.
Solo se podra enviar hasta 20 destinatarios por casilla de correo.
Limitación en el Tamaño de los Archivos Adjuntos
El tamaño máximo de los archivos adjuntos es de 70 MB por correo cuando se envían desde un cliente de correo y de 50 MB desde webmail.
Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envión de correo masivo” de estos legales.
Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:
.Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
.Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.
IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se encuentran en servidores compartidos. También se aplican al servicio de Correo Corporativo basado en Exchange 2007 el cual cuenta con un límite de 500 envíos por hora y para los planes VPS, el cual su límite es de 1000 envíos por hora.
La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).
Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en tomasweb®.
Entendiendo por "phishing" la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.
tomasweb® apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.
Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:
* Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico.
* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet //www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude
Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC //www.ftc.gov
Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:
*Si es el cliente responsable directo, la suspensión será definitiva e irreversible. *Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuso@tomasweb.com.ar
La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a tomasweb® está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en tomasweb® el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.
tomasweb® no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. tomasweb® corrobora la disponibilidad de un dominio, al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. tomasweb® no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.
En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el Abonado ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.
Ante una situacion de reclamo de un dominio ya registrado, el Abonado deberá regirse por lo indicado por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes.
La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo.
Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por tomasweb®, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse telefónicamente.
Es responsabilidad del Abonado completar la información de Whois de sus dominios y la información de contacto del titular de la cuenta de cliente relacionada a un registro, transferencia o cambio de titular, ademá la información suministrada deberá ser precisa y confiable, debiendo actualizarse oportunamente para reflejar cualquier cambio.
El incumplimiento de este punto, por parte del Abonado puede derivar en la suspensión o cancelación del dominio.
tomasweb® realizará procesos tanto de verificación y validación de la información de Whois, como de la información de contacto del titular de la cuenta de cliente correspondiente, en relación al nombre registrado.
Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o inexactos se notificará al cliente y ante la falta de respuesta se procederá con la suspensión o cancelación del registro.
Tres días antes de la fecha de vencimiento de un dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, este entra en estado de suspensión. Si a la fecha de vencimiento el mismo no ha sido renovado entra en estado de redempcion, en el cual permanecerá entre 35 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s80 más el precio de renovación. Finalizado el periodo de redempcion, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovacion. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.
Aclaración importante: Ante una denuncia del ICANN sobre datos de whois falsos, el titular del dominio denunciado contará con 15 días hábiles para realizar las actualizaciones correspondientes. Transcurrido este periodo y tras verificar la no actualización de datos, tomasweb® procederá al borrado del dominio.
Para denunciar un dominio que viole los derechos de marcas registradas, comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuso@tomasweb.com.ar
Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por tomasweb® sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a tomasweb® teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 7 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.
El único canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es la Mesa de Ayuda.
Cada cliente activo puede comunicarse con tomasweb® a través de la mesa de soporte en tomasweb.com.ar/soporte con el correo y contraseña creados al contratar nuestros servicios
El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 vía correo electrónico con una demora no mayor a 6hs de lunes a sabados de 9hs a 20hs y el resto de los horarios una demora no mayor a 12hs. y las consultas administrativas serán respondidas de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 9 a 14, horario de Argentina.
El horario de atención del Departamento de Gestión de Calidad de tomasweb® es de lunes a viernes de 10 a 17 horas de Argentina.
Quedan habilitados los siguientes medios para poder generar denuncias de abuso abuso@tomasweb.com.ar. Una vez recibida la misma se evaluará el caso y dentro de las 24 horas hábiles se brindará una respuesta.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de tomasweb®, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
El servicio de diseño web Urgente incluye únicamente los siguientes paquetes:
CORREO PROFESIONAL + WEB
LANDING PAGE PROFESIONAL
DISEÑO WEB BÁSICO
DISEÑO WEB SENCILLO
DISEÑO WEB RECOMENDADO
DISEÑO WEB PREMIUM
DISEÑO WEB PYME
DISEÑO WEB WORDPRESS NOTICIAS
DISEÑO WEB EXCLUSIVO PARA RESTAURANTES
DISEÑO WEB EXCLUSIVO PARA HOTELES
DISEÑO WEB EXCLUSIVO PARA TURISMO
En el resto de los paquetes podemos ofrecer un servicio rápido pero que no
llega a las 48hs. El servicio incluye por un costo adicional a cualquiera de
los paquetes mensionados la creación del sitio en 48 horas por parte nuestra,
el cliente deberá enviarnos toda la información necesaria para el desarrollo
del sitio web.
En algunos casos el registro de dominio .com puede demorar en impactar el
registro hasta 72hs.
Actualizado: Enero 2024