Nuestro equipo

Somos profesionales que amamos lo que hacemos.

Somos un equipo que amamos Internet, nuestro trabajo consiste en descubrir no solo el mejor diseño en base a los gustos de nuestro cliente si no también a la mejor opción para que los buscadores puedan encontrar tu sitio web y así tu comercio pueda vender mucho más, el diseño web es nuestra pasión, junto a la atención al cliente, el makerting online y la publicidad online, somos profesionales a su Servicio. Desarrollamos una amplia experiencia en el mercado de Internet, contamos con publicidad online y offline para nuestro sitio web. Llevamos más 5 años trabajando para nuestros clientes con más de 190 proyectos en línea, funcionando las 24 horas del día. Tenemos nuestra pequeña oficina en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, desde donde nacen nuestras ideas y tus sueños se hacen realidad en la web. Esperamos poder tenerlos pronto entre nuestros clientes y amigos.
Trabajamos junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) brindando la seguridad que el cliente necesita, realizando las capacitaciones constantes sobre lo último en tecnología y diseño de páginas web. Podes encontrarnos en la página de CACE en el siguiente enlace : Clic aquí. También trabajamos con PayU para que tus compras online sean seguras.
Contamos con certificado de seguridad en nuestro sitio web, de esta manera toda la información que manejamos en nuestro sitio y correo se encuentra cifrada y 100% segura en la web.
También nos encuentramos registrados en la base de datos mundial de Dun & Bradstreet con el número D-U-N-S® 97-764-3787.

Podes encontrarnos en la página de CACE Compra segura - Mercado Pagos Certificado D.U.N.S.

Somos tu equipo.

Sergio Schafer

Sergio Schafer

Diseño & Atención al cliente

Diego Scoponi

Diego Scoponi

Programación & Maquetación

Romina Fernandez

Romina Fernandez

Redes Sociales

Usted

Sol Schafer

Administración

Imágenes sobre nosotros.

Te estamos esperando para hacer realidad tus proyectos.

Estamos trabajando de lunes a viernes de 9 a 21hs. y realizamos el soporte técnico a nuestros clientes, las 24hs. los 365 días del año. Solo atendemos en nuestra oficina entrevista previa de manera telefónica.

  • Oficina
  • Oficina
  • Oficina
  • Oficina
  • testimonios

    • Ante todo te agradezco el trato y la paciencia para hacer los retoques y correcciones que te sugerimos, a las que siempre respondiste con rapidez y amabilidad, virtudes difíciles de encontrar en estos tiempos. Sin experiencia en el tema, es difícil dar órdenes, pero lograste una muy linda página para nuestro gusto y posibilidades. Por eso, GRACIAS.-

      María Stopar - Grafo Analizar - España.

    • Excelente trato y excelente servicio!!!! Es una empresa que te trata de una forma personalizada y se toma todo el tiempo para atenderte y satisfacer tus inquietudes y necesidades. Nuestra página institucional le dio un salto de calidad a nuestro trabajo y comunicación. Felicitaciones a todo el equipo!!!!

      Jorge Maceri - San Vicente Kennel Club

    • Exelente trabajo Sergio quedo la pagina tal cual lo pactado, me solucionaste dudas tu atencion siempre predispuesto para el seguimiento de la pagina , recomendado 1000% muchas gracias!!!!

      Martín Quesada - Surf Safari

    • Estoy muy agradecida a tomas Web por su dedicación y paciencia para orientarme. todas las consultas son atendidas de inmediato.Las páginas son accesibles y de fácil manejo para los usuarios sin experiencia. Los RECOMIENDO.

      Raquel Elorza - Shiatsu Masajes - Tomas Web Simple.

    • Muy agradecida, y ya voy por la cuarta pagina con uds. los super recomiendo, tienen toda la paciencia y hacen su trabajo con esmero y dedicacion full time !!!!!! :)

      Cecilia Duca - Letin - Deva Consultores - Como Come León

    • Es recomendable contratar los servicios de Tomas Web por varias razones. Entre ellas seriedad en el trabajo, calidad y creatividad. El servicio de Hosting es excelente.

      Daniel Punturo - Viviendas Premium

    • Recomiendo Tomás Web por su predisposición para hacer, para trabajar y para solucionar cualquier inconveniente al instante. Además, cuentan con un nivel de responsabilidad y compromiso a la hora realizar un trabajo.

      Adrián Carrasco Alvarez - Periodismo del Medio
    • Somos una fabrica de juegos inflables , con mucha trayectoria en el mercado y con mucho crecimiento a nivel nacional . nosotros confiamos y contamos con quien nos ayudo a formarnos en nuestra area de comercio y asistencia técnica x eso y x mucho mas seguimos con Tomas Web.

      Alberto Yamti - Inflables Yamti
    • Quiero agradecerles por la atención recibida y por el soporte técnico que nos facilitaron siempre las cosas, un buen ejemplo en Atención al cliente. Sigan asi!

      Roberto Jorge Sanchez - Guía Todo Berezategui
    • "Realicé la página web de mis consultora con Tomás Web, me resultó excelente el servicio que me brindaron, interpretaron claramente mi idea desde el principio y la atención y el seguimiento posterior del trabajo fue muy buena, lo recomiendo totalmente!

      María Cecilia Moussalli - Agrocapacitar
    • Gracias por el excelente servicio que me presta en mi pagina oficial, siempre con su cordialidad y consejos para tener lo mejor en Internet.

      Pedro Morinigo - Pedro Morinigo Entrenador de Karate Nacional
    1 2

    Nuestra filosofia

    Tecnología al servicio del cliente.

    Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

    nuestra mision

    Atención al cliente por sobre todas las cosas.

    Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

    Nuestra Historia

    • Año 2011.
      Año 2011

      Comenzamos nuestro trabajo con un sitio web en Flash. No pudimos recuperar la imágen completa de nuestro sitio web.

    • Año 2012.
      Año 2012

      En el año 2012 ya habíamos captado la tendencia del mercado y realizamos nuestros sitio web responsive (adaptable a todos los dispositivos).

    • Año 2013
      Año 2013

      Seguiamos marcando la tendencia y remodelamos completamente nuestro sitio web. Fieles a nuestro estilo realizamos nuestro sitio web responsive.

    • Año 2014
      Año 2014

      Ya habíamos realizado nuestro sitio web con el modelo actual, utilizando como colores la gama de azules.

    • Año 2015
      Año 2015

      Incorporamos nuestra línea de teléfono virtual y creamos nuestra oficina de atención al público.

    • Año 2015
      Año 2015

      Incorporamos Tomas Web Simple un constructor de sitios web rápido, económico y moderno.

    • Año 2015
      Año 2015

      Renovamos completamente brindando un mejor servicio nuestra plataforma de Hosting.

    • Año 2016
      Año 2016

      ncorporamos el color rosa a nuestro sitio web, debido a que colocamos carteles en la vía pública con ese color.