Email Marketing Tomas web

Email Marketing

Envio masivo de Correos electrónicos.

El Email Marketing es una de las herramientas más poderosas para hacer Marketing en Internet. Cuando hablo de Email Marketing no me estoy refiriendo a spam o envío de correos electrónicos no solicitados, sino por el contrario, me estoy refiriendo a armar una lista o una base de datos de sus suscriptores cien por ciento por suscripción voluntaria.
Una de las formas más efectivas para hacerlo es en su propio sitio Web, creando un formulario de suscripción para un boletín, donde puede mantener actualizado en contenidos a su público objetivo dependiendo de la temática que maneje. Puede estar enviando comunicaciones ricas en contenidos una vez a la semana o una vez cada quince días, dependiendo de la capacidad que tenga de generar nuevos contenidos.
La importancia de los boletines electrónicos es que le van a permitir fidelizar a ese público objetivo, le van a permitir construir esa confianza y credibilidad y le permiten establecerse como experto en la materia. Una vez ya se haya posicionado como experto en la materia, ya ha generado esa confianza y credibilidad, está un paso más cerca de que la persona confíe sus datos bancarios para hacer tramitar la primera compra con su sitio Web. De manera que yo siempre recomiendo los Newsletters o los boletines; son una excelente herramienta de fidelización.

¡Habilitalo Gratis! No necetitas tarjeta de Credito - Habilitación para Creación de listas.

¡Consulta los costos de envío Ahora! o ¡Probalo!

 

¡Llamanos Ahora!

 

POTENTE EDITOR

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails. Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML No dejes de probarlo, te sorprenderá lo simple que resulta.

IMPORTACIÓN DE CONTACTOS

Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podrás crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes. Despídete de los mails inválidos y duplicados, EnvialoSimple los descartará automáticamente durante la importación.

EN TIEMPO Y FORMA

La infraestructura tecnológica más avanzada a tu disposición para asegurarte que, sin importar el cantidad, tus correos llegarán a las casillas de los destinatarios y con una velocidad que superará todas tus expectativas.

COMPLETOS REPORTES EN TIEMPO REAL

Con TOMAS WEB MARKETING podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y que suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles. La información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

* Rigen limitaciones de Uso en Términos y condiciones