Precios actualizados el día .

Somos claros en nuestros precios. No tenemos costos ocultos.


DISEÑO WEB BÁSICO

DISEÑO WEB
BÁSICO

desde AR$ 12.500.-

DISEÑO WEB WORDPRESS

DISEÑO WEB
WORDPRESS

desde AR$ 39.000.-


Clientes en más de 20 paises avalan nuestro trabajo


Diseño Web en Argentina Diseño Web en Estados Unidos en Español Diseño Web en España Diseño Web en Colombia Diseño Web en Perú Diseño Web en Venezuela Diseño Web en Chile Diseño Web en México Diseño Web en Ecuador Diseño Web en Bolivia Diseño Web en Uruguay Diseño Web en Panamá Diseño Web en Guatemala Diseño Web en El Salvador Diseño Web en Honduras Diseño Web en Paraguay Diseño Web en Costa Rica Diseño Web en Nicaragua Diseño Web en Cuba


Sin Cuotas ni mensualidades

Nosotros no cobramos cuotas mensuales, ni anuales, ni tampoco de renovación. Pagas el servicio de diseño de tu página web y listo!

Sin tiempo de permanencia

En tomasweb® no tenemos permanencias de ningún tipo en ninguno de nuestros productos y servicios. Activas y desactivas servicios con un solo click!

Tu Página web es tuya

Al contrario que otras agencias de diseño de páginas web no imponemos restricciones, ni limitamos accesos. ¡Puedes llevarte tu web cuando quieras!

Obtené una consulta Gratis con uno de nuestros expertos!


Alicia López Blanco es Psicóloga clínica, escritora y dirige la Escuela Argentina de Reflexología Holística | ®Método López Blanco ®MLB.

Web de Alicia López Blanco VER
Web de la Escuela Argentina de Reflexología Holística | ®Método López Blanco ®MLB VER
Web del Campus Virtual VER



Gratis Google Mi Negocio.


A los costos de de diseño de páginas web hay que sumarles los costos por Hosting (anuales) y Registro de dominios (anuales). En algunos casos estos costos pueden estar bonificados durante el primer año.

¿Querés revender nuestros Servicios con tu propia Marca?

¡Ingresá para saber más!


Somos una empresa Argentina que brinda servicios de diseño de páginas web y hosting a todo el mundo. Podes ver nuestros trabajos en el siguiente enlace



Métodos de pagos aceptados
Envianos un whatsapp!
WhatsApp Chat