¡Chat en tu Sitio Web!

Potencia tu sitio web con Asesoramiento en Tiempo Real

El chat de Asistencia en Línea es una herramienta de gran efectividad para generar confianza, cerrar más ventas y convertir a tus clientes en fans de tu marca, brindándoles respuestas inmediatas y en tiempo real a sus consultas.

Satisfacción inmediata para todos.

Con tres simples pasos y en pocos minutos, estarás interactuando y recibiendo las consultas de los que visitan tu sitio web, brindándoles asesoramiento en el acto.

Mayor eficiencia y productividad.

Genera distintas áreas o departamentos de atención online y asígnales operadores. Estos tendrán la posibilidad de atender a más de un visitante en forma simultánea.

Historial de conversaciones.

Tendrás a tu disposición un archivo de las conversaciones realizadas entre tus visitas y los operadores con el que podrás, entre otras cosas, evaluar calidad de atención.

Algunos beneficios.

Atención ONLINE... y también OFFLINE

Aún cuando tus operadores no estén en línea, la herramienta te permitirá recibir las consultas de los visitantes para ser respondidas en cuanto los operadores ingresen al sistema.

Completos reportes y estadísticas.

Medir es algo esencial para cualquier negocio y con Tomas Web Chat tendrás acceso a estadísticas de las visitas y reportes de performance de los operadores y satisfacción de los clientes.

Seguridad para ti y tus clientes.

Todas las conversaciones (chats) y el panel de la herramienta se encuentran dentro de un entorno seguro, con Certificado SSL y encriptación de 256 bits.

Seguimiento de visitas en tiempo real

En todo momento visualizarás el origen y el comportamiento de los visitantes en tu sitio. Podrás identificar más oportunidades de conversión, e incluso ofrecerles asistencia.

Total personalización.

Tomas Web Chat te permite adaptarlo a la estética de tu sitio y personalizar la experiencia de los visitantes en forma simple, cambiando colores, imágenes y posiciones.

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