El traductor de voz de Skype llegaría junto a Windows 10

En días pasados, Microsoft retiró el requerimiento de registro para obtener Skype Translator, con ello logró un incremento del 300% en el uso de su nueva aplicación, la cual está siendo probada en la aplicación de Skype para escritorio Windows.

 

Uno de los pilares de esta herramienta es que utiliza aprendizaje de máquina, por lo que, entre más gente utilice dicha tecnología, la experiencia será mejor para todos. Con esto en mente, Microsoft lanzó la previa de Skype Translator para la versión de Skype en Windows.

 

En esta fase de prueba se incluyen cuatro idiomas hablados: Inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos. Mientras más se avance en las pruebas, Microsoft estará expandiendo el repertorio de idiomas.

 

 

Para sacarle el mayor provecho a esta aplicación, te aconsejamos utilizar una diadema la cual mejorará de manera significativa la experiencia de llamada de Skype Translator.

 

La versión final de este traductor estaría llegando al mismo tiempo que Windows 10, el cual estará disponible el próximo 29 de julio y por lo pronto, checa el siguiente video para aprender a usar Skype Translator.

 

 

Dejar un comentario