Estas son hoy las 10 personas con más dinero en el mundo (INFOGRÁFICO)

Existen múltiples indicadores que apuntan a que hoy la desigualdad económica es mayor que nunca. La serie de crisis económicas que han castigado a poblaciones alrededor del mundo, un mayor acceso a la información y la continuación de un modelo financiero que privilegia la acumulación de riquezas por parte de unos cuantos son factores que evidencian, como nunca, esta desigualdad.

Inmersos en este escenario es curioso, o tal vez está más justificado que antes, el morbo que nos despierta conocer quiénes son las personas que, al menos oficialmente, poseen las mayores fortunas del planeta: año con año, las listas de Forbes y similares son consultadas por millones de personas –en una especie de trance masivo que raya entre la aspiración y la indignación. En todo caso el siguiente infográfico enlista los nombres, retratos, nacionalidades y compañías de los 10 personajes que poseen hoy más riquezas materiales.

A manera de bonus, la pieza creada por el despacho All Finance Tax incluye algunos nombres de los más jóvenes y recientes “billonarios” (término que en este contexto se refiere a aquellos que han superado la barrera de los mil millones de dólares). Y aquí sorprende encontrar, entre otros, a los tres creadores de Uber, la polémica app que ha establecido una red informal de choferes alrededor del planeta.

small-a


Diseño webRedes SocialesEmail MarketingPublicidad en GoogleHosting – Registro de DominiosAlta en Buscadores (GRATIS)Chat online en tu sitio WebAnti Virus AVG – Diseño Web Inmobiliarias

– Publicidad en Guía Virtual más – Publicidad en San Miguel en FotosClasificados GratisCertificado SSL – Horarios de Trenes –


Dejar un comentario