Atrae más visitas a tu sitio web aumentando la seguridad

No es novedad que los sitios seguros tienen mejor posicionamiento, pero ahora parece ser que Google ha incorporado esa condición a la hora de priorizar los resultados de búsqueda.

Qué quiere decir esto? que si la dirección (url) de tu sitio web comienza con http en lugar de https (Protocolo Seguro de Transferencia de hipertexto) google lo pondrá en inferior posicionamiento a un sitio que si lo tenga.
Los sitios webs como Google o Facebook ya tienen ese sistema de seguridad funcionando y lo que permite es cifrar contraseñas y mantener los datos de usuarios que allí se transfieran de un modo más seguro.

Es una apuesta de Google a la seguridad web y no lo veo del todo mal.

Ok, ahora… supongamos que queremos habilitar esta modalidad para que nuestros sitios además de ganar en seguridad también mejoren su posicionamiento, entonces deberás contar con unos AR$ 2600.- más por año, esto se debe a que debemos contratar un certificado y una ip dedicada en nuestro hosting para habilitar el SLL (Secure Socket Layer y en español capa de conexión segura).

Otro dato más para mejorar el posicionamiento web de tu sitio, por lo tanto, a invertir en seguridad!

Diseño webRedes SocialesEmail MarketingPublicidad en GoogleHostingRegistro de DominiosTu Radio en Internet  – Alta en Buscadores (GRATIS) –  Chat online en tu sitio WebAnti Virus AVGDiseño Web Inmobiliarias

– Publicidad en Guía Virtual más – Publicidad en San Miguel en FotosClasificados GratisCertificado SSL

– Horarios de Trenes –

Dejar un comentario