¿Por qué crear un sitio web?

Es una pregunta sencilla, pero ¿por qué crear un sitio web? No hay una única respuesta a esto, pues sin duda es una pregunta muy amplia. Sin embargo, la respuesta podría ser algo tan simple como “porque todo el mundo tiene una”. Y, hasta cierto punto, esta respuesta simple llega, sencillamente, al quid de la cuestión. Está demostrado que la web es un fenómeno global, y está llena de millones, sino de miles de millones de sitios web que cubren todos los temas imiaginables. No hay mejor lugar para ver y ser visto por toda la comunidad de usuarios.

 “Un sitio web puede abarcar cualquier aspecto de la vida”

No hay duda de que los sitios web cubren todos los aspectos de la vida, ya sea personal o de negocios. A nivel personal, cada uno tiene un interés o afición y muchos, simplemente, quieren decirle al mundo lo que hacen. Un sitio web es la plataforma perfecta para transmitir una opinión personal, actuando también como punto de referencia o tarjeta de visita, desde donde un usuario puede promoverse a si mismo. Si no se usa como plataforma personal para opinar o promocionar algo, puede ser una gran forma de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Un diario online puede incluir las actividades más recientes y una serie de fotos, al igual que Facebook, por ejemplo. Esta podría ser otra razón de peso para aquellos que no están interesados en formar parte de la revolución Facebook, pero que quieren estar de alguna manera en la red. La web ofrece también la plataforma perfecta para aquellos que quieren crear un negocio. Es gasto es mínimo y la audiencia potencial es enorme. No hay necesidad de alquilar un local, ni de tener un elevado stock de producto, ni de que los clientes vengan desde lejos para hacer una visita… Más allá de opiniones y comentarios, un sitio web puede tener un uso más comercial.

Si estas buscando crear una web podes enviarme un mensaje a través del siguiente formulario, tenemos sitios web institucionales económicos y preparados para pequeñas empresas, ahora si lo que te interesa es administrar tu propia página web no dejes de visitar nuestro servicio Tomasweb simple, en donde vos mismo podes crear y administrar tu propia página web con precios muy accesibles, podes probar el servicio en este link.

www.tomasweb.com.ar

Tel: 4667.8523 Cel: 15.6897.3041 Radio: 868*1315.

1 Comentario

  1. Pingback: » ¿Cuanta información se genera en un minuto en Internet? [Infografía] - Soluciones Tomas web

Dejar un comentario