Decora tu negocio para transmitir tu marca

Arquigrafía es la integración de elementos de comunicación visual con la arquitectura. Es decir, aplicar toda tu imagen de marca en la arquitectura de tu negocio para que se transmita la cultura de la empresa desde todas las áreas.

No solo es una intervención sobre la arquitectura del espacio de trabajo, sino que también incluye la correcta señalización de los espacios ya que es imprescindible ofrecer al usuario seguridad de dónde está, cómo moverse y hacia dónde seguir.

Para poder aplicar tu imagen de marca en todos lados, primero debes recurrir a un diseñador y que replique (o cree)  tu marca en distintas aplicaciones básicas necesarias para tu empresa como folletería, membretes, factureros, entre otros. Recuerda pedirle que te entregue un “Manual de marca” ya que con él puedes crear a futuro todos los elementos comerciales que necesites sabiendo que tu marca será bien aplicada.

Al diseñador también le puedes pedir que “diseñe tu negocio”,  en caso de que no sepa hacerlo, con la marca ya definida y el Manual de marca en mano  puedes recurrir a un arquitecto o diseñador de interiores para que la aplique en la arquitectura.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de aplicaciones básicas:

Ejemplo 1) Salón de eventos.

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Ejemplo 2 – Restaurante:

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Ejemplos de Arquigrafía de negocios:

Bazar:

bazar

Carnicería – Pollería:

Carnicería-pollería-2

carnicería-pollería

Empresa automotriz:

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Local de ropa:

local-de-ropa

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