Promociona tu marca en Internet

Consigue que tu marca esté en la web para aprovechar el alcance global de Internet para hacerla crecer. Independientemente de la naturaleza de tus operaciones comerciales, el establecimiento de una presencia de marca en Internet aumenta tu audiencia de manera más amplia y más profunda de lo que lo harías estando desconectado.

–          Crea una versión electrónica del logotipo de tu marca para ser utilizado en todas las comunicaciones en línea. Guárdalo en un tamaño grande y con alta resolución. Si necesitas usarlo en una forma más pequeña, reducir una imagen grande produce una alta calidad, mientras que la ampliación de una imagen pequeña causa desvanecidos y pixelación.

–          Visita un sitio de web alojamiento y registra un nombre de dominio lo más cerca posible al nombre de tu marca.  Para conocer más sobre registros visita nuestro sitio web.

–          Registra cuentas de redes sociales dedicadas a promover el sitio y tu marca en línea. Por ejemplo, crea una nueva cuenta de Twitter. Si utilizas una cuenta personal de Facebook, crea una “Página de fans” para la marca haciendo clic en “Crear página” en la parte inferior de cualquier pantalla de Facebook, y luego elige “Marcas y productos” haciendo clic en la categoría que mejor corresponda a tu producto. Procure que tus publicaciones sean relevantes para los usuarios, que llamen a la reflexión o aporten valor. Si son irrelevantes, tus potenciales clientes lo pueden abandonar en un clic. Si no, creará embajadores de su marca.

–          Agrega tu sitio web y las direcciones de las redes sociales en la siguiente serie de tarjetas personales que hayas hecho. De esta manera, la gente que conoces en persona podrá no solo conectarse con tu marca en Internet, sino que también tendrá la posibilidad de dejar comentarios y seguir las comunicaciones de una manera que sea menos intrusiva que las llamadas telefónicas o las visitas a tu oficina. Si aún no tienes un sitio web puedes crear uno con nosotros con una promoción especial, para eso visita nuestro sitio web.

–          Realiza publicidad en Buscadores como por ejemplo en Google Adwords, nosotros te ofrecemos un regalo de AR$ 300.- para iniciar tu campaña publicitaria y de esta manera vender más, para eso visita nuestro sitio web ahora.

Fuente: pyme.lavoztx.com, peru21.pe

Dejar un comentario