Bing Ads / Yahoo Ads

Cómo funcionan Bing Ads y Yahoo para usted

El marketing en motores de búsqueda (SEM) y la publicidad de búsquedas de pago por clic (PPC) se pueden resumir en tres pasos simples:

  1. Las personas buscan en línea un producto o servicio 
    Escriben los términos de búsqueda (llamados palabras clave) en los motores de búsqueda como Bing o Yahoo
  2. Encuentran su anuncio 
    Si las palabras clave en el anuncio coinciden con una búsqueda, el anuncio aparece junto o encima a los resultados de la búsqueda en Bing y Yahoo.
  3. Los clientes se comunican con usted
    Puede configurar el anuncio para que las personas puedan llamarlo, visitar su sitio web u obtener instrucciones para ir a su tienda.

Nuestro equipo esta preparado para hacer que tu campaña en Bing Ads o Yahoo Ads tenga el éxito que tu empresa necesita

¡Consultanos Sobre este Servicio Ahora!

¡Llamanos Ahora!

Algunas Empresas que confía en nosotros :

- Service Lavarropas Uno.

- Pallets Ruta 8.

- Logística CL.

- AANE - Nuevaseras.org.

- Propiedades Tres Arroyo (Ahora Necochea).

- Almanaques para todos.

 

 

 

De qué manera Bing Ads le ayuda

El poder de Bing y Yahoo

La Yahoo Bing Network es el mercado de publicidad combinado que consiste en Yahoo, Bing y los sitios relacionados de socios. Todos trabajan en conjunto para llevarlo a una audiencia valiosa y diferente. Millones de usuarios usan nuestra red: algunos de ellos justo en su área.

Encuentre clientes en cualquier lugar o cerca suyo

Puede anunciar global o localmente global o localmente, lo que crea anuncios que llegan a los usuarios en un solo país o ciudad, incluso clientes dentro de un radio específico de la empresa.

Llegue al mercado móvil de rápido crecimiento

La búsqueda está aumentando considerablemente en los dispositivos móviles como teléfonos y tablets. Bing Ads le entrega las herramientas para llegar a esos clientes en el mejor momento: cuando están en movimiento, cerca de su empresa.

Puede controlar el presupuesto

Proporcionamos las herramientas que le ayudan a administrar sus campañas de acuerdo con sus objetivos publicitarios. Si está trabajando con un presupuesto fijo o tratando de darle un coste por adquisición o acción, Bing Ads le ofrece el control para que eso suceda.

S