Alta en Buscadores

Alta en buscadores

damos de alta de manera Gratuita tu web.

Un buscador es una web en donde se muestran varias direcciones de páginas que contienen el tema que se está buscando. Sus orígenes se remontan al año de 1994, cuando una pareja de jóvenes decidieron crear una página en donde se ofreciera un directorio de sitios web que contuvieran información interesante y que pudiera ser de utilidad a sus compañeros de estudio. Es así como nació el primer buscador reconocido mundialmente: YAHOO!. Su éxito fue tan importante que en poco tiempo una empresa grande lo compró, convirtiéndolo en lo que es ahora y agregando otras aplicaciones.

Actualmente existen varios buscadores de internet que ofrecen innumerables servicios, entre los que podemos encontrar GOOGLE, a Yahoo y Altavista, y otros no tan famosos como el buscador, mundo latino, lycos, entre otros.

¡Damos de alta tu sitio en los mejores buscadores Totalmente Gratis!

El alta Gratuita demora aproximadamente unas 72hs. luego de ese plazo depende de cada buscador en comenzar a aparecer en el mismo, para verificar si el sitio esta indexado por el buscador tenes que escribir el nombre completo de tu página en el mismo. Ej: Si fuera nuestro sitio web, tendriamos que escribir www.tomasweb.com.ar, si aparece en la lista ya esta indexado por el buscador, también podes aparecer en los primeros lugares de Google con publicidad.

Descuento Desarrollo aplicaciones Android

Listado de Buscadores importantes

https://www.google.com.ar/

//www.bing.com/

https://ar.yahoo.com/

//www.ask.com/

//www.aol.com/

//www.lycos.com/

//www.looksmart.com/

//www.about.com/

//www.webcrawler.com/

¡Alta Gratuita!

Momentáneamente el servicio se encuentra inhabilitado.

Para poder dar de alta tu sitio web, necesitamos que todos los datos sean reales y correctos, verificaremos información antes del alta. Muchas gracias!

 

¡Llamanos Ahora!